Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
24 de diciembre de 2010
La película es lenta, y los primeros cuarenta minutos se nota a los protagonistas nerviosos he inseguros, y la trama también avanza con la misma manera, sin profundizar en ningúno de los diálogos que abren en ese lapso.
Después que concretan la relación, hasta que se separan es bastante cursi.
Luego viene para mi la mejor parte que es la imposibilidad que tienen de llevar a cabo una vida de la forma que la sociedad les impone, ya que Ennis para estar con su mujer trata de masculinizarla.

Lo mejor: Michelle Williams logra darle vida a una mujer cuya situación la supera completamente, sin saber como reaccionar, las escenas donde ella aparece son las mejores.

Lo peor: La duración, la primera media hora, los últimos diez minutos.
En ciertas escenas la interpretación de Gyllenhaal no llega al punto necesario.
El buscar como interpretes a dos galanes de moda para personajes que en el relato distaban mucho de ser atractivos, solo para explotar la taquilla.
Manuel