Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Los fantasmas vagan a sus anchas por un mundo desolado por una catástrofe desconocida que tuvo lugar hace una década. Un día, Roni (Thorne) recibe un mensaje del más allá que enciende todas las alarmas: su vida corre peligro. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, Roni desciende a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
En esencia es un drama adolescente aderezado con un poco de thriller, o si se quiere viceversa, el punto es el mismo, resulta entretenida, pero todo el tema de los fantasmas o remanentes como le llaman acá, y cuando empiezan con lo "cientificista" se vuelven confusos, nunca entendí por qué meter tantos términos que el común de la gente no entendemos para una película de género , supongo que lo hacen para darle verosimilitud, pero la verdad que me parece pretencioso y de paso nunca queda bien, te marean con tanta palabrería y en el fondo se toman un montón de licencias, y solo lo usan de excusa para la trama.
Manuel