Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake norteamericano de la propia película de Erik Van Looy ... [+]
16 de febrero de 2015
Un arquitecto les propone a sus 4 amigos que compartan con él un loft donde poder mantener sus amoríos, aventuras ocasionales, amantes, etcétera.
La cosa se complica cuando la amante de uno de ellos es encontrada muerta en el mismo loft, lo que sigue son vueltas de tuerca, algunas bien logradas y otras irrisorias que como suele pasar en estos thrillers donde nada es lo que parece, al final te terminan cansando y mareando con tantos giros. Se nota que el director no sabe cuando parar, y termina siendo bastante incoherente.
Si se quiere hacer un thriller erótico, mínimo tenés que mostrar desnudos y buenas escenas de sexo, no unas que pueden verse en cualquier telenovela de la tarde, donde las actrices se cubren los senos y apenas se entreve media raya de un culo, o sos erótico o no lo sos, pero no me vendas gato por liebre.
Manuel