Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Segunda entrega de la trilogía 'Creep'. Sara es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía "Trabajo de vídeo", va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él, pero en realidad ... [+]
15 de noviembre de 2017
A diferencia de la mayoría de las secuelas, ésta si tiene momentos brillantes, cambiando el enfoque de la original, que era mucho más perturbadora y dramática, acá prefieren de forma acertada, irse por el humor negro, por eso lo mejor de la propuesta es toda la primera mitad, los diálogos entre "Aarón" y Sara, es muy interesante y siniestro a la vez.
Quizás en la segunda parte, la más parecida a la original, pierde fuerza, porque ya se vuelve muy parecida a lo que le sucedía a la victima en la primer película, por lo que se siente como algo ya visto, ya esa parte de "Aarón" la habíamos conocido.
Igual logra ser entretenida, ágil, hilarante, pero me hubiera gustado que conservaran durante toda la película el humor negro que como dije, a la mitad se pierde.
Manuel

Últimas películas visitadas