Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
4,9
Cuando una mujer descubre que el asesino de sus padres acaba de salir de la cárcel, se ve obligada a recordar las heridas del pasado, y verá las repercusiones del poder destructivo del odio y de los secretos familiares. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2018
No sé muy bien qué, pero ésta es una de esas películas a las que les falta algo para destacar, y eso que tiene un ritmo pausado pero no moroso, buenas interpretaciones, pero algo en la historia no termina de despegar, si es interesante quien resulta ser el asesino, y tiene diálogos muy logrados, y manejan con bastante naturalidad el odio, la infidelidad, la hipocresía, para el entorno donde los persoanjes se mueven, o sea los toques de thriller y melodrama están al servicio de contar la historia de una familia en el medio oeste norteamericano.
Lo que eché en falta es un gran momento, aunque eso no hace que la propuesta sea fallida, o mediocre, solo que no termina de hacerla del todo completa o buena, para mí.
Manuel