Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Acción Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2018
Entretenimiento clase B, donde sorprende ver a Jonathan Rhys Meyers, quien no hace tantos años fuera una de las jóvenes promesas de Hollywood, supongo que con mejor suerte habría llegado a donde hoy está Ryan Gosling, pero más bien sucedió todo lo contrario, y encima se suma el hecho de que los años le han pasado por encima, no sé si por droga o qué, pero el tipo se ve mucho mayor a los 40 años que tiene, pero con todo no merece estar en este tipo de propuestas, demás se lo ve mal incluso a nivel actoral, desganado, escupiendo sus diálogos, inexpresivo, no es que se lo reprocho realmente, porque su personaje es el cliché del científico loco, pero aunque sea podría haber hecho una parodia, pero ni eso, se ve que hacerlo no le dio ni gracia.
Otro hecho que sorprende de ésta propuesta, es su progresismo, la trama confirma todos los delirios paranoicos que pueda tener un izquierdista, de verdad la trama es muy absurda, pero compensa cuando privilegian el como sobre el porqué, o sea las escenas de persecuciones, de asesinatos, etc.
Lo peor, la escena inicial, creo que si no se tiene el presupuesto, no sirve meter efectos computarizados que tampoco son buenos, para simular explosiones y demás, queda pésimo.
Cuando la película trata de tomarse en serio a sí misma y apelar al drama, falla por completo, es un thriller de acción, el público espera escenas de peleas coreografiadas, persecuciones, tiroteos, etc, no que intentes darle un enfoque serio y de denuncia, porque sobra y queda ridículo.
Manuel