Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Intriga. Thriller Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2013
Para empezar decir que de thriller, apenas algo al comienzo y al final, por lo dermás es un melodrama, en toda la regla, un hombre abierto y liberal, en fin nos lo retratan casi como el heroé moderno, pòr suerte los diálogos y el mismo actor, hacen que lentamente se lo vaya bajando del bronce desde el cuál lo percibimos al comienzo.
Interesante los delemas morales, de si creer o no en Dios, de como enfrentarse a las tragedias, si con fé o sin ella, de si perdonar o vengarse, es bastnate interesante para ser una película comercial de Hollywood.
Es bueno también que sea corta, las interpretaciones son buenas, y uno entiende el porque se comportan como lo hacen cada uno de los personajes.
Interesante el final, no sé si bueno, sobretodo el de él policia, que me resulto demasiado efectista, y forzado, como si fue obligatorio que uno de los persoanjes terminara feliz.
Manuel