Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Comedia. Romance Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2012
Esta es (sino me equivoco) la primera de unas cuantas películas que ha hecho su protagonista, donde o una pareja, o dos recién casados, o dos amigos que se dan cuenta que están enamorados, viven diferentes situaciones todas ellas supuestamente de humor.
Bueno a mi ni esta, ni las que le siguieron me gustan o me hacen reír, me parecen obvias, y ridículas.
Lo que hicieron el director y sus guionistas fue aprovechar la "química" de la entonces pareja en la vida real Ashton Kutcher y Brittany Murphy, y explotarla a más no poder, en una historia que mezclara como en las películs de los ochenta, la comedia romántica de enredos y y la comedia más vulgar, ya este tipo de subproductos lamentablemente suelen tener éxito, porque suelen captar a los adolescentes, en ese momento Ashton era un ídolo juvenil, y Brittany también venía de algunos éxitos, así que los productores aprovecharon, llevan a las chicas al cine a ver al chico de sus sueños y a la american sweetheart de turno, y el resultado, todos le suman unos nuevos millones a su cuenta bancaria.
En cuanto a la película queda como lo que es, algo descartable, para usar y tirar, destinada después de su que la sacaran de cartelera, hoy en día ya casi tiene un toque tragicómico, por todo lo que paso con Brittany Murfhy y la carrera de Ashton quien lamentablemente como actor serio no da el ancho, y ya no tiene 20 años, para seguir interpretando al muchacho guapo idiota que grita, hace estupideces, y arranca suspiros de las adolescentes por tener carita y cuerpazo.
Manuel