Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2 de noviembre de 2011
Coincido en que la película es sobrevalorada, y que (injustamente) ha envejecido mal.
Lo que pasa es que vista ahora no genera nada, es otra película de terror más, ya que sus copias han echo de sus recursos un cliché tras otro, incluso los defectos de esta, como que en la primera hora lo único que sucede son unas adolescentes hablando estupideces, que es algo que odio en las películas de terror que la primera hora son un bodrio.
Lo otro que en ese momento seria original, un tipo que matara a una persona detrás de otra y que lo único que se argumentara es que estaba loco, también el hecho de que en ningún momento quiera sacarse la mascara, que tenga una fijación con ella, pero como ya dije es algo que se ha visto tanto después que ahora no genera nada.
Ya que sabemos quienes van a morir y quienes no, tal vez en ese tiempo no fuera así, pero ahora nos conocemos todos los recursos y formulas del slasher que esta película terminó de forjar.
Pero igual se deja ver, y en su momento renovó el género.
Manuel