Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2015
Otra interesante premisa con un mal desarrollo, algo muy habitual hoy en día.
La idea de que un gran hermano virtual, un hacker todo poderoso, comunicadose con un muchacho ingenuo y manipulándolo para que este haga todo lo que a él se le antoja, era muy interesante más si le añadimos el toque experimental que en los primeros 40 minutos todo se reduzca a lo que ve el protagonista frente a su laptop, y lo que puede ver desde la ventana de su cuarto de hotel, lamentablemente, todo eso se va desinflando de a poco, y lo original y casi experimental en cuanto al como, no el que, a que lo que nos cuenta es un thriller al uso, va desapareciendo para transformarse en una historia absurda, se diría que hasta risible y narrativamente predecible.
También es demasiado larga y con un ritmo muy desigual.
El final de los protagonistas, es una buena metáfora de la película.
Manuel