Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama Cuatro cortometrajes que tienen una cosa en común, están llenos de... ¡tensión sexual! Puede tratarse del poco discreto primo de un amigo, una fantasía de ensueño con un artista del tatuaje, momentos embarazosos con un chico toquetón, o dos chicos bronceados tomándose fotos hot para impresionar a chicas. Cortometrajes dirigidos por Marco Berger (Ausente y Plan B) y Marcelo Mónaco. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2014
Provocativos cortos, unidos por la tensión sexual entre hombres, en algunos casos la tensión es realmente palpable y los actores logran mostrar con pocas expresiones esa atracción que hay en el ambiente que los embarga.
Los cortos están dirigidos tanto por Berger como por Mónaco, ambos bastante diferentes a la hora de mostar la atracción, Berger elige lo genital, y el silencio, para evidenciar ese quiero y no puedo o no me animo de los personajes, mientras que Mónaco elige los diálogos y el acercamiento de una forma más evidente.
Buen elenco, todos los actores logran tener química con sus parejas y hacer que nos creamos esa calentura que se tienen los unos por los otros.
Manuel