Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Cine negro Al morir misteriosamente su padre, una joven es protegida por un conocido de él, quien la lleva a vivir a su casa, donde sufre el maltrato de la sobrina de éste, y algunos atentados contra su vida. Las amenazas se suceden, a pesar de la presencia de un policía secreto que investiga el caso, y al que también, intentan asesinar. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2023
Otra adaptación internacional de un cuento de Woolrich, que tiene bastantes similitudes tanto en lo que cuenta como la forma en que está narrado, con El pendiente.
Lo peor: al igual que en El Pendiente, hay un exceso de voz en off, María resulta totalmente innecesario que nos cuente todo lo que ya estamos viendo. Otro parecido son los diálogos grandilocuentes y melodramáticos, casi rozando el humor involuntario.
Lo mejor: también en eso se parece a El Pendiente, la protagonista como en aquella, es omnipresente y se lo aguanta bien, Rosario Granados está hermosa y le da el toque de patetismo justo al personaje.
El suspenso está conseguido, hay un par de escenas en que manejan muy bien la adrenalina.
Carlos López Moctezuma con su villano de opereta está muy bien, porque es tan vil y a la vez payaseo que termina siendo gracioso.
Manuel