Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
2 de octubre de 2017
Después de 7 películas, ya no hay nada que contar sobre Chucky, por lo que queda es solo rizar el riso.
Lo más interesante de esta entrega, que para mí es la más lograda desde La novia de Chucky, es que a diferencia de la anterior, logra combinar los aspectos más "serios" con el humor más corrosivo.
La película es entretenida, ágil, graciosa, no importa que lo que se vea sea un completo absurdo, ya si nos metimos en la historia de un muñeco inmortal, es que el guionista tiene licencia para cualquier cosa, además si estamos viendo la séptima entrega de una película, es obvio que como siempre que se alargan las historias, y no tiene nada más que contar, terminen resucitando personajes, etc, cuando no hay nada más que contar, se rasca el fondo de la olla.
Lo más rescatable, el humor, el regresar un poco a los orígenes, trayendo al actor que interpretaba a Andy en las primeras películas, también contando con Jennifer Tilly, en un personaje absurdo, ya que ella murió en otra de las entregas, pero bueno, eso a nadie le importa, es otro detalle.
Igual como dije, se deja ver, entretiene, quizás le sobran 5 o 10 minutos, y un final más cerrado, aunque es obvio que la intención era dejar todo preparado para la próxima secuela.
Manuel