Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5 de diciembre de 2017
Adaptación terriblemente mediocre y libre de la primera novela de la saga La torre oscura, de verdad que apenas se inspira en ella y toma a 3 de los personajes de la misma Roland, Jake y el Hechicero, aunque los cambia por completo, y terminan siendo personajes planos, carentes de toda complejidad y sobre todo lo más interesante que tiene la saga y sobre todo Roland y el Hechicero en la primer novela, el misterio, eran personajes extraños, oscuros, tan fascinantes como repelentes, ya que quien haya leído la novela, sabe que Roland empiezan siendo un ser despreciable, un asesino que no le importa cargarse niños por tal de llegar a su objetivo, bueno nada de eso está aquí, Roland es un héroe, nada de lo que hace es reprochable, y el Hechicero es un malo de caricatura, un personaje payasesco, interpretado de forma farsica por un insoportable Matthew McConaughey, quien rinde una de las peores interpretaciones de su carrera.
Creo que el director más se inspiro en Matrix que en La Torre Oscura, y quiso sacar provecho de los despliegues computarizados, antes que de la trama de la novela, que poco y nada tiene que ver con el enfrentamiento o con cualquiera de las situaciones que ocurren en la película.
Manuel