Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama Al salir de la cárcel, tras doce años de condena por agresión sexual a menores, Walter (Kevin Bacon) se instala en una ciudad, consigue trabajo y trata de llevar una vida normal, pero su pasado lo atormenta. Aunque es muy reservado, encuentra un inesperado consuelo en Vickie (Kyra Sedgwick), una mujer dispuesta a no tener en cuenta su pasado. Lo que no puede evitar es el férreo control al que lo somete su cuñado (Benjamin Bratt), el ... [+]
11 de julio de 2011
Esta película transita desde el principio por la polémica, ya que el protagonista es un pedófilo recien salido de la cárcel, muestra sus variados intentos por no abusar.
Lo malo del film según mi punto de vista es que se trata la pedofilia como si fuera un vicio o una adicción controlable, no creo que sea así, no creo que un pederasta pueda recuperarse o controlarse, basta con ver los numerosos casos de pederastas reincidentes.
En todo caso se le reconoce la valentía al film de tocar un tema tan delicado y profundo, pero es mucho más importante el sufrimiento de la víctima que del victimario, y eso por momentos el film no lo tiene en cuenta.
Manuel