Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2013
Película llena de los clichés típicos de los slasher, adolescentes siendo asesinados de forma sangrientas, poco más.
Cabe decir que la protagonista hasta el final es de lo más insulsa que puede haber, es inaguantable, se puede decir que en cierta forma está justificada su forma de ser, después nos revelarán por qué es así, pero la verdad que aguantarla toda la película, con esos ojos saltones, y diciendo apenas palabra es bastante fastidioso.
Destacar que la película es de lo más ridícula por lo obvia que es, por momentos parece más una parodia al slasher que otra cosa.
Además que quién resulta ser el asesino es demasiado predecible, uno espera que al final no sea quién desde que empiezan los asesinatos uno piensa que es, por que cualquiera se da cuenta que la única persona con algún motivo para asesinar a todos esos adolescentes, es quién termina asesinándolos.
Las actuaciones son pésimas, el vestuario, y miren que nunca me centro en esa cosas, pero aquí la película se pasa, yo se que en esa época se vestían de forma exagerada, pero aquí lo llevan a otro nivel, sobretodo los profesores, que están al borde del travestismo, además parece que quisieran dar a entender que todos son gays, o por lo menos eso me parecio a mí.
Lo único destacable de la película, es su final, que es patéticamente impactante.
Manuel