Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Comedia. Terror. Thriller Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2018
Una película con 2 caras, por un lado la critica cínica, ácida, despiadada y retorcida a lo que significa ser padre, todo lo que se abandona, se sacrifica, los sueños, la juventud, la energía, para que luego los hijos sean unos desagrdecidos que no retribuyen en lo más mínimo dicho esfuerzo, en cuanto a la forma que retrata eso, y también los (pocos) buenos momentos de camaradería, está muy bien lograda.
Creo que lo que falla es toda la parte fantástica donde los padres se vuelven una especie de zombie que necesitan matar a sus hijos, también Nicolas Cage, está en un nivel de sobreactuación insoportable.
La que si está muy bien, creo que uno de las mejores interpretaciones de su carrera, es Selma Blair.
El final es pésimo, como si el director no supiera la forma de darle cierre a la historia.
Manuel