Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Adele debe cuidar de su rica tía Dora, víctima de una enfermedad que la recluye en su mansión. Pero la joven empieza a descuidar sus obligaciones cuando conoce a Beth, una chica de magnetismo irresistible y quizá peligroso. Esta situación precipitará a la protagonista hacia una espiral insana, que acaba tomando una forma a medio camino entre el thriller psicológico y el horror gótico. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2017
Si bien la propuesta tiene elementos muy interesantes, comenzando por su estética, que consigue una adaptación muy lograda de los 70, época en la que transcurre la historia, también es destacable la forma de narrarla, es tipo cuento, de verdad parece la adaptación de uno, la cuestión está en el alargue, no hay mucho más que contar que la presentación de personajes, el conflicto y su resolución, por lo que falla en el relleno, que termina siendo pura paja, a mí no me llegó a fastidiar del todo, pero si aburre, y hace que luego el final pierda impacto.
Quizás el guionista y director, debería haber esperado a tener mayor inspiración y hacer una película de episódica, ya que la misma trama durando 20 minutos, habría sido una joyita.
Manuel