Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Porter Wren es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de ... [+]
6 de junio de 2016
Esta especie de homenaje al cine negro de los 40 y 50, tiene pocas cosas que rescatables, lo mejor es que en ningún momento trata de ser original, todo está claro desde el principio, el protagonista perdedor, la mujer fatal, el muerto, y el hombre poderoso y perverso, es fiel a todas las convenciones (clichés) del género.
Se deja ver, pero dura mucho más de lo que debería, con 20 minutos menos hasta se le podría elevar la nota.
La voz en off es lejos lo peor, si bien es coherente con la propuesta de ser fiel absolutamente al noir norteamericano de los 40, era realmente innecesario.
En fin, en los 80 y principio de los 90, ya había habido otras propuestas que trataban de reavivar el género con mejores resultados que este, un ejemplo Fuego en el cuerpo, mucho más sensual y relacionada con su tiempo, que Manhattan Night, con el nuestro.
Destacar el personaje de Yvonne Strahovski, como una muñeca rota, una mujer destruida por los hombres que pasaron por su vida.
Manuel