Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; ella se muda a la casa junto a sus 3 amigas. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2015
Nunca entenderé esa absurda necesidad que ven algunos productores, en hacer refritos.
Más negro que la noche, era una película sencilla, de un terror muy simple, casi simplista, rodada sin pretensiones pero que tenia sus momento.
Este refrito a la mitad se convierte en otra cosa, además me chirría ese gótico tan falso e impostado que tiene, algo que el género de terror actual ha hecho un artificio insoportable de ver, igual el estilismo de sus protagonistas, aunque tal vez sus atuendos representen sus diferentes personalidades, absurdas todas ellas, lo peor de todo es que más de la mitad de la película es sobre estas chicas pululando por la casa sin hacer nada, contrario a la otra que estudiaban o trabajaban, en esta de la única que se tiene conocimiento de algún trabajo es Adriana Louvier que escribe, no sé sabe qué o para qué, ya que no sabemos si es una escritora profesional, si escribe ficción, como se supone, si tiene algo publicado, nada.
El resto, bueno el dizque terror, es como en todas estas películas un espíritu vengativo, que ya se sabe creado a base de maquillajes y sobre todo efecto computarizados que no asustan a nadie, sumado a que todo lo dan masticado y al contrario que la original que trataba de causar mayor intensidad con pocos recursos, esta hace uso y abuso de todos ellos, del espíritu, del gato, en fin no vale la pena.
Manuel