Voto de Javiercillo97:
Comedia. Drama Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2013
Después de ver 'Una pistola en cada mano' en un cine de doble sesión nos pusieron esta película mediocre que me recordó a algo ya visto más de una vez (tiene gags que recuerdan a la incandescente 'Breaking Bad'). La disfruté algo, pero más que nada por la compañía.
Paco Tous nunca debería haber dado el salto a la gran pantalla, posee menos registros que Chuck Norris y para ver a un padre fracasado y tierno preferimos a otro más contundente. Unax Ugalde creo que sobreactúa LIGERAMENTE y el entrenador de fútbol no creo ni que sea actor. Miguel de Lira es el único que está más que solvente en su papel, es él y el final, que no está tan mal llevado como el resto de la película, lo que la hace soportable.
Javiercillo97