Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Acción. Comedia Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2008
Zatoichi es otra película asiática sobre valorada por el publico occidental. Parece que el solo hecho de ser de samuráis parece hacer que la gente crea es una obra maestra.

Este film es de una calidad media que por momentos tiene alguna que otra escena buena, como la del principio, que sobresale del resto con amplio margen. Pero que en general tiene varios vacíos argumentales donde se repiten las mismas escenas que llegan a aburrir con constancia. Además como dijo alguien por ahí el film tiene escenas pedofílicas y homosexuales que no aportan nada y esto le resta muchos puntos.

Para terminar tengo que decir que el estilo no tiene nada que ver al cine de Akira Kurosawa, no existe la comparación ni a mil kilómetros de distancia.
spiderone77