España España · GETAFE
Voto de PHOENIX:
Aventuras. Acción El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2009
Publicado: Dom May 17, 2009 3:31 am Asunto:

Muchos cambios en esta película. Sobre todo, por el hecho de que Bond actúa al margen de su oficio, de hecho dimite para poder decicarse a la venganza personal tras la tortura ocasionada a su amigo de la CIA Felix.
Quizás le falte un poquito de acción, pero me ha gustado bastante más que la anterior "Alta Tensión". De todas formas la persecución de camiones cisterna cargados de gasolina del final es muy buena. Lo de poner el camión cisterna sólo con las ruedas de un lado es genial.
Dalton le tenía cogida totalmente la medida al personaje en esta segunda y última cinta. Me hubiera gustado que hubiera hecho alguna más, seguro que lo habría bordado. De hecho creo que, en ciertos aspectos, quitando el lado rebelde de "al diablo con las órdenes", retoma un poco el papel de Connery, obviando un poco a Roger Moore, aunque conservando los chistes socarrones de éste; de una forma algo más mesurada, todo sea dicho.
Y ya, para la próxima, comenzaremos con la era Brosnan. Un actor que físicamente, se me asemeja algo a Dalton, asi que espero una continuación de donde lo dejó éste. O quizás no. Ya veremos.
PHOENIX