España España · MADRID
Voto de CINESIA:
Comedia Pancho disfruta del lujo y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería le cambió la vida para siempre. Su secretario personal (Iván Massagué) administra su inmensa fortuna, pero intenta que se convierta en un perro responsable y que renuncie al despilfarro aunque sin demasiado éxito. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2014
Bueno, pues he de decir que he visto la película por mi hijo, que tiene 9 años, y como iba pensando. "¡Madre mía, qué bodrio me voy a tragar, Virgen de los Verbos!, pues al final, no ha sido tan horroroso.

Le doy un 10 a lo bien que se lo ha pasado mi hijo, un 10 a mis expectivas de decepción absoluta (seguramente ahogadas por lo bien que se lo ha pasado mi hijo) y el resto... A ver, Patricia Conde, como actriz no vale un pimiento, lo cual yo sabía ya. El muchacho, Iván, que no lo he visto yo en demasiadas ocasiones, me consta que es capaz de hacerlo mejor y luego, hay algunos secundarios que te hacen darte cuenta de las diferencias entre ser buen y mal actor.

No me voy a extender más porque la peli no da para mucho. Si queréis que vuestros niños pasen un buen rato, merece la pena.
CINESIA