España España · Badajoz
Voto de Alvaro:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2018). 9 episodios. En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace era acribillado a tiros a las puertas de su mansión de Miami. Esta nueva temporada de ACS narra tanto momentos claves en la vida del modisto italiano como, sobre todo, el periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan, un gay obsesionado con la apariencia y el dinero que había matado a cinco personas ese año antes de asesinar a su ... [+]
25 de abril de 2018
La serie dista de la primera temporada en varios aspectos. En primer lugar deja el ámbito judicial para centrase en la psicología propia de un asesino, en este caso de uno "en serie". No es un demérito aunque en mi opinión resulten más interesantes los entresijos judiciales.

Por otra parte cabe mencionar que muchos de los espectadores que se aproximen a ver esta serie, lo harán por su destacado reparto si bien hay un solo e indiscutible protagonista, Darren Criss en la piel del asesino de Versace y en segundo término, las diferentes relaciones que tuvo éste con sus víctimas.

Por último destacar que la fotografía y la ambientación de la serie en aquellos años noventa es deliciosa y muy disfrutable. Los saltos en el tiempo se agradecen y son en gran medida el atractivo de esta serie que busca analizar la psicología de cada uno de los personajes que se ven envueltos en la misma.
Alvaro