España España · oviedocg@
Voto de pelayo:
Drama Jeanne Charmant Killman (Isabelle Huppert), juez de instrucción, es la encargada de instruir y desentrañar un complejo caso de malversación de fondos en el que está implicado el presidente de un importante grupo industrial. A medida que avanza la investigación, se da cuenta de que su poder es casi omnímodo. Pero, al mismo tiempo, y por causa de su adicción al trabajo, su vida privada se tambalea. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
Leo críticas, en ocasiones, parecen más basarse en el renombre del director, en si recibieron nominaciones, premios, etc. Pero no parecen ser reales con el contenido y valor del film sobre el que se opina.

Antes de ver Borrachera de Poder, lei la valoración y las críticas. Las críticas no eran en promedio muy buenas, pero la valoración que se daba al film eran relativamente altas. Solo encontré una crítica realmente negativa.

Bueno, me animé a ver la película, y la verdad, me aburrió soberanamente. Es tediosa, la vida de la jueza no se describe, la supuesta acción no mantiene al espectador. Las frases son ambiguas, la trama parece vulgar....el final es sencillamente estúpido.

No se la puedo recomendar a ningún familiar ni amigo, pues una vez vista, ¿quien puede tener interés en volverla a ver? Sólo si eres un sádico. En resumen, odio las críticas que no se basan en un criterio propio. Las películas deben verse sin prejuicios a favor o en contra previos, y sacar conclusiones propias, no influenciadas. Mi valoración es baja, como corresponde con las virtudes artísticas ¿? y de entretenimiento ¿? del supuesto thriller que ostenta este film.

Pelayo
pelayo