Voto de Honguitoqueteimporta:
Drama Dos mujeres mueren en un accidente de tráfico y la conductora que iba con ellas pierde una pierna. Los maridos de las víctimas, dos zoólogos gemelos se sienten fascinados por el proceso de descomposición de los cuerpos. Después inician un idilio con la conductora amputada y comienzan a liberar animales del zoológico en el que trabajan. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2021
Los ángulos para apreciar una película van desde la banda sonora, el encuadre, la narrativa, los colores etc.. si tuviera que resaltar dos aquí serían las escenas y la música. De entrada el argumento me ha desconcertado empezaba por pensar que hallaría algo místico por la causalidad del accidente con que entra, o no sé jaja pero conforme avanza no hay nada de ello, creo que apuesta un poco más a responder motivaciones a la no vida, a lo banal de ella: exaltando belleza en la descomposición, a la ausencia a lo grotesco.
Fue a ratos extraña y ha concluido de una manera genial. Personalmente sí me ha motivado pensar en cómo respondemos frente a la muerte y la consciencia de estar vivos o lo que ello implica.
Algo más que decir es la relación con Veermer, bellos cuadros como inspiración dejando rastro por los fotogramas.
Muy buena película, disfrutable visual y auditiva mente.
Honguitoqueteimporta