España España · Salamanca
Voto de JK04:
Thriller. Intriga. Drama Dos brillantes jóvenes de clase alta cometen un asesinato sin motivo aparente; pero, aunque creen haber realizado un crimen perfecto, lo cierto es que han dejado pistas que los incriminan... (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2021
Lo siento, no he podido con ella. Se me ha hecho eterna.

Puedo valorar el intento de una versión algo similar a "La soga", pero es que hace agua por todos lados.

El plan perfecto que llevan a cabo los protagonistas, se resuelve en un santiamén, y de manera casi infantil, mostrando una psicología de patio de colegio por parte de las "mentes superiores".

El rol de la chica, novia del periodista, de juzgado de guarda. La chica lo hace bien, pero su rol, de carcel.

No voy a negar que Orson Welles está soberbio, como siempre, pero me ha llamado la atención su excesivo maquillaje para dar sensación de abogado "de toda la vida", y sobre todo, el juicio, creerse que un juicio que se supone muy popular y mediático, se desarrolle sin una sola voz, murmullo, tos, o nada por parte del público asistente y del jurado, durante 20 minutos de metraje, aceptando las palabras del abogado defensor y del fiscal diciendo desde disparates a realidades, es muy curioso por no decir irrisorio.

Me ha decepcionado bastante, además de innecesaria tras la soberbia "La Soga" de temática similar.
JK04