España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror Se centra en la historia de John Rollins y en cómo después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorar pero a costa de su salud mental. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2010
Para empezar, como ya se ha dicho, aclarar que está película no tiene nada que ver con "The Messengers", de los hermanos Pang. Ni los actores, ni la historia, enlazan con ella, ni como secuela, ni como precuela (Spoiler)

Por lo tanto, tenemos un descarado intento de engañar al espectador aprovechando el tirón de taquilla de ea película.

Pero es que, encima, ni siquiera se han molestado en dotar de un mínimo de originalidad al argumento; no sé, por ejemplo, cambiar los campos de maíz por girasoles, y el espantapájaros por una trilladora. Así, sólo puede sentirse asustado quien no haya visto ni una sóla de las decenas de películas que se basan en un campo de maíz asesino con espantapájaros psicópata.

Por descontado, los "sustos" son exactamente igual que en cualquiera de esas decenas de películas hechas sobre el mismo tema: esa hoz que se va arrastrando por el suelo, ese espantapájaros que se empieza a mover en segundo plano cuando los niños no miran y, sobre todo, esas persecuciones entre las hileras de maíz, destacan por su insultante falta de novedad

Ver spoiler para uno de los momentos más ridículos del cine de terror de los últimos años.
Bobby Lee