España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2009
Una película golfa y grosera, basada casi por completo en unos diálogos delirantes, juveniles, descerebrados y en un ingenio delicado dentro del gamberrismo de la juventud, una comedia con algo de esfuerzo en mostrar la amistad, el "amor", las fustraciones y el amargo futuro de unos chicos que acaban por ser diferentes tipos de macarras.
De resto poco más, algunos capítulos están completamente vacíos de sentimiento y otros incluso de humor, un humor que por momentos es demasiado facilón, que habrá calado hondo en muchos jóvenes, pero que otros jóvenes entre los que me incluyo verán que en muchas ocasiones no se ajusta a la realidad, los golfos son más golfos, los vagos son más vagos y los chistes y las frases echas pueden ser mejores. Eso sí, infinitamente superior a cualquier intento de golfada que se ha venido haciendo cada vez con mayor frecuencia con unos presupuestos muy superiores y con unos resultados totalmente nefastos, aquí hay sin duda un guión bien elaborado, una originalidad poco común, una libertad e independencia en lo que se está grabando y algunos capítulos con conversaciones para el recuerdo.
stikma