España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
14 de noviembre de 2009
Lo de la ridiculez vampiresca está más que claro, busca escandalizar y en mayor o menor grado siempre lo consigue, porque la cinta entera es hiriente, explícita y de un humor obsceno, los atracadores son unos llenos de mierda que hablan mierda... lo que ocurre es que no equilibra su desbordante energía: para el final de cada pasaje comienza a cansar, es reiterada, muestra más de lo mismo y sólo tiene algún destello novedoso, todo está visto, salvo el baile de S. Hayek... claro que cuando uno la pincha no tiene muchas aspiraciones, con lo que cumple con su papel de entretener y pasar el rato, incluso diría yo que en algún momento llega a inquietar.
stikma