España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Acción. Cine negro. Thriller. Drama Shahid Khan y Sultana Daku son dos asaltadores de trenes rivales. Cuando Shahid se convierte en un renegado, se ve obligado a trabajar en la mina propiedad de Ramadhir Singh. Años después, su hijo Sardar querrá restaurar el honor de su padre, iniciando una venganza contra el clan Daku que lo convertirá en uno de los hombres más temidos en la India. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2014
Continua la acción, la violencia, y la música, abriendo el abanico dejado por Sardar, Wasseypur incrementa si cabe su terror, pierde el camino del objetivo primitivo, pero se define en ese revuelto difícil de digerir pero de gran apetencia, mucho desprecio y poca compasión, los ojos rojos se estabilizan en una película muy oscura pero rodada a plena luz del día y a todo color, con fuertes intenciones de locura y pecado, la supervivencia tiene mucho calor en cada secuencia, sin necesidad de recurrir a la religión, los coros musicales toman el testigo buscando nuevos amaneceres en los que todo termine, en lo que algo nuevo empiece.

El mundo en llamas tiene siempre el atractivo de la ficción hecha realismo, con la capacidad de irse superando una y otra vez aunque cuente siempre la misma historia de relevo, sabe exprimir a eso chicos del demonio ofreciendo alternativas de conducta y frustración como causa de una delincuencia siempre bien presentada hasta el punto de desenvolverse como un auténtico homenaje para los diferentes pesos de la calle, la marginación y el exotismo intrínseco no son sin embargo lo más destacado, el guión exclusivo es el que definitivamente la realza como una de las grandes sorpresas que me haya llevado, un fuego cruzado de arenas movedizas y mucha leyenda, un continuo baño de sangre sobre trenes que nunca se podrán coger
stikma