España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
24 de enero de 2011
Nunca una historia surrealista y sin sentido fue tan completa en su ejecución, la gente de Los Angeles queda "reflejada" no sólo en el Nota, sino en toda una serie de personajes extravagantes, y sin embargo nunca pierde el hilo, sobre todo porque detrás de esos diálogos siempre se está queriendo decir algo socialmente hablando, aparte de referencias hacia la guerra muy bien introducidas, se puede decir que tras la apariencia explícita hay un tremendo contenido implícito.

El mayor vago de L.A. es el mayor vago del mundo, pero un tirado de la vida se ve envuelto en un lio muy bien llevado, ya que involucra a un equipo escogido exelentemente por los Coen, todos los personajes se vuelven imporantes y cuentan, como también lo hace la liga de bolos, además todo el ajetreo que se cuenta más que bien narrado, diría yo que está unido de manera curiosa, consigue sorprender, a través del secuestro y falsos señuelos de ropa interior sucia van dibujando todo tipo de perturbados de manera electrizante, van ocurriendo incidentes en cadena, dejando cabos sueltos, sin descanso y sin caer en lo grotesco, es salvaje y sarcástica, sin duda alguna, una auténtica parodia sobre un personaje que merece un reconocimiento, ya que una parte de nosotros querría ser así, o por lo menos vivir alguna etapa de nuestra vida con ese espíritu, y, como no somos capaces, pues ahí está El Nota, tomándoselo con calma por todos nosotros.
stikma

Últimas películas visitadas