Voto de antonio_corleone:
Terror. Intriga. Thriller Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que viaja a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando ... [+]
28 de febrero de 2010
Esta película trata una historia desgarradora, agónica, terrible... Me quedo sin adjetivos para definirla. Pese a ser muy sencilla, tiene un guión muy interesante, salvo detalles que explico en el "spoiler".

Narciso Ibáñez dirige con maestría esta película de suspense, muy recomendable para los amantes del cine de terror. Además invita a la reflexión sobre el propio género humano.

Desde mi punto de vista los años 70 fueron una época prolífica del buen cine de este género, sobre todo en Europa, y tenemos el honor de contar en la filmografía española con una de aquellas grandes producciones (con presupuestos muy inferiores a los del cine actual, pero con historias más originales).
antonio_corleone