Voto de antonio_corleone:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2013
Interesante película de acción surcoreana, que sin dejar de lado sus raíces cinematográficas y su forma de ver el cine, consigue que cualquier persona de cualquier país se pueda satisfacer viéndola.

La mejor parte de la obra, en mi opinión, es el nudo, en donde el "hombre que sólo vive en el presente" realiza una nueva metamorfosis para volver a su pasado más tétrico con motivo de conseguir su único objetivo: salvar a su vecinita y ajusticiar a los que han osado molestarle. Es la parte más oriental, la que más bebe del cine asiático de calidad, el desenlace, es más rollo occidental, más anglosajón, y ahí la película pierde algo de calidad pues el guión se vuelve un tanto histriónico.

En definitiva, loable película, con buenas interpretaciones, maravillosa fotografía al mejor estilo del "cine negro" y personajes muy interesantes, que peca de una pérdida de clímax en su tramo final.
antonio_corleone

Últimas películas visitadas