Voto de antonio_corleone:
Romance. Drama. Comedia Jerome, un escritor de mediana edad, intenta conquistar durante sus vacaciones a una joven de 17 años que tiene novio. Instigado por una novelista, lleva adelante una operación de seducción que tiene mucho de afirmación personal. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2007
Si han visionado esta película en versión original, se darán cuenta de lo sobrevalorada que es. El montaje sonoro es una auténtica chapuza, y en los cortes con la imagen, el paso de un plano a otro, está fatal sonorizado y el audioespectador "nota" ese cambio a poco que se fije un poco. Eso es inadmisible en una película profesional, porque hace perder fuerza a los diálogos y naturalismo a los actores al notarse en exceso que son interpretaciones separadas unas de otras en cada uno de los planos.
Respecto a la historia, se trata de una curiosa historia (aunque roce la apología de la pedofilia en ocasiones), de deseos, ambiciones amorosas y la búsqueda del placer en la belleza, pero a mi juicio bastante intrascendente, que a lo largo del metraje termina por contar muy poco.
Cuenta con buenas interpretaciones, unas mejores que otras, pero siempre influidas por ese montaje sonoro tan patético, que tenía una fácil solución: haber metido más wildtrack.
En definitiva, un 4 del montaje (sonido 0, imagen 8), un 7 en interpretaciones, un 6 en realización y un 6 en historia, con la media que ustedes saquen de estos 4 aspectos, obtendrán la nota.
antonio_corleone