Voto de Juan Duran:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
Se le podía haber sacado más partido, la idea era buena pero Adam Sandler hace de mujer tan mal que es imposible intentar pensar que en realidad es su gemela, lo intentas con mucho esfuerzo para intentar meterte en la película pero tu cerebro no lo consigue. Pena que Katie Holmes no salga más en la película, con eso aun valdría la pena soportarla hasta el final solo por verla a ella. Es curioso que Al Pacino y Katie hayan accedido a hacer esta película.

Cuando terminas de verla te quedas igual, no es una de esas películas de humor que te arreglan un mal día. Los productores deben pensar que cuando se hace una película de humor, muchos la vemos para imprimir en nosotros una nota de alegría. Esta película tiene el disfraz de una película de humor y el cuerpo de una comedia con poca gracia. Cuando terminas de verla, si tenías algo en la mente que querías aparcar, vuelve de inmediato.
Juan Duran