España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
9 de diciembre de 2018
Jumanji es una película que marcó a una generación de chavales. Yo la vi no sé cuantas veces, la tenía grabada en VHS y la ponía una vez tras otra. Era una película encantadora, que incluso hoy da el pego y se deja ver, no ha pasado demasiado mal el tiempo por ella. Pero esta Jumanji 2 es muy diferente. Han querido adaptarla al mundo actual, con videojuegos tecnológicos, algo dudoso, se supone que Jumanji era un juego antiguo, no se entiende por qué aparece en un videojuego tecnológico. Además, se ha perdido la esencia de los dados y afrontar todos los problemas de la naturaleza que traería el juego. La película, si te olvidas de que es una secuela de Jumanji, se deja ver, es la típica película de aventuras, sin muchas pretensiones, pero el problema es que está usando el nombre de Jumanji, y eso no se puede negar ni pasar por alto, y por ello, queda lejos de la primera película.
RUQUEYO