España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2019
Obviamente hablamos de una película del 1967, la vida ha cambiado mucho desde entonces. En aquella época, y en los 70, en nuestro cine patrio se estilaban las películas del destape de los Ozores, Esteso, Pajares y compañía. Que nadie se confunda, esta película es igual de mala que cualquiera de esas, la diferencia es que viene de los EEUU y que sale Jane Fonda, quien debe de estar arrepentiéndose de haber hecho este bodrio aún hoy. La película es una mera excusa para desnudar a la Fonda, inventándose la excusa más cutre posible para hacerlo. Hoy, firmar una película como esta pondría a todos los feministas en pie de guerra, es un insulto constante a la inteligencia de la mujer, y una utilización pueril del cuerpo de la mujer.

Vamos, una película de Ozores y Pajares, pero de los EEUU.

Patética. Los que puntúan alto esta película deberían dejar de ver porno en internet.
RUQUEYO