Voto de Constancio:
Western. Comedia Jason Sweet es un rudo ovejero que se ve obligado a enfrentarse con los ganaderos de la comarca, sobre todo con Stephen Bedford. Dell Payton, una despreocupada chica de frontera, atrae la atención tanto de Jason como de Bedford. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2016
Muy entretenido western, que combina, a mi modo de ver, sabiamente los elementos puramente del cine del Oeste, con los toques de humor (la pelea inicial a puñetazos en el salón) aportados por diversos personajes.
La interpretación es francamente simpática, estando soberbia Shirley Mc. Laine, siempre excelente.
Merece la pena ver a Leslie Nielsen en un papel totalmente serio, como los que solía hacer (muy bien, por cierto) en aquella época. Aquí se ve que era buen actor, y no el fantoche en que se convirtió años más tarde, gracias a la pasta que le dieron por hacer gansadas (hizo bien, la pasta es la pasta).
Muy bonita fotografía a cargo de Robert J. Bronner y una buena banda sonora de Jeff Alexander, suman para que a la cinta sea muy amena y se recuerde una vez vista, con una franca sonrisa en la boca. Yo la he visto ya, que recuerde, tres veces, y nunca me cansa.

Constancio