Voto de Constancio:
Drama. Comedia Roger decide casarse con su novia antes de viajar a Japón, país al que lo envía el periódico en el que trabaja. En un terremoto pierden el hijo que esperaban y se quedan sin la posibilidad de tener más. Cuando regresan, deciden llevar una vida más tranquila y se trasladan a un pueblecito donde se hacen cargo del periódico local. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2016
Buena película, muy bien dirigida por George Stevens, con emoción contenida y sensibilidad a flor de piel.
Contiene algunas escenas sentimentales que podrían haber caído en el ridículo, pues se prestan a ello, pero Stevens, hombre siempre inteligente, aunque a veces demasiado académico, logra emocionar gracias a un cuidado guión.
Además, las interpretaciones son sensacionales, con un Cary Grant, estupendo en sus registros melodramáticos, una exquisita Irene Dunne y dos soberbios intérpretes de los antes mal llamados "secundarios": Edgar Buchanan y Beulah Bondi. Ambos componen unos personajes tiernos y entrañables, llenos de amor y cariño.
Algunas escenas, como el baño real a un bebé, son antológicas y mantienen los ojos sin pestañear.
Magnífico montaje y bonitas canciones que dan paso a la vida matrimonial de una pareja que se quiere de veras, pero que no puede decirse que tenga suerte en la vida.

Constancio