Voto de Constancio:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
27 de febrero de 2018
Una vez más, el clásico "Los ladrones de cuerpos", revisitada a los gustos estéticos contemporáneos, resultando al final un producto bien confeccionado, que no aburre, pero tampoco transmite nada especial.
Varias son las cosas positivas y algunas más las negativas, siendo la más importante su final, un final anticlimático, un poco rápido y sin pensar demasiado, facilón, vaya, y nada convincente.
Es lo de el porqué de los remakes de obras maestras (aunque sean un poco modestas dentro de la historia del cine). Inevitablemente, al finalizar la proyección uno/a no puede más que preguntarse: ¿para qué y porqué lo han hecho?

Constancio