Voto de Constancio:
5,7
6.456
Animación. Aventuras Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película ... [+]
28 de junio de 2015
Muy bonita película de animación, realizada entre Argentina y España, y doblada en "español" para el público español y en "argentino", para el de Argentina.
El resultado puede parecer polémico y ser rechazado por "no auténtico", pero se comprende a la perfección no en vano el público a quien verdaderamente va dirigido es el infantil, quien debe entender mejor los diálogos pues si no pierden el interés.
Dejanto esto aparte, la cinta es entretenidísima, con muchísimo humor (blanco pero inteligente) y un raudal de buenos sentimientos sin caer en la lágrima fácil (aunque emociona en algunos tramos).
Un film muy estimable que creo gustará mucho tanto a niños como a grandes (en Argentina ya la han visto más de un millón de espectadores).
¡Ah! Y es una peli que se debe ver en 3D, tal y como está concebida.

Constancio