Voto de Constancio:
Drama. Romance Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2015
Filme interpretado por el gran Clint Eastwood, sin duda por amistad con su fiel ayudante de realizador de sus exitosos filmes anteriores: "Los puentes de Madison", "Mytic River" y/o "Million Dollar Baby", que aquí es el realizador.
Se le agradece su sentido de la amistad y reconocimiento, pero este film le viene demasiado pequeño pues es bastante insustancial, llena de tópicos, demasiado larga para lo que cuenta y con bastantes momentos muertos que no hacen más que el espectador pierda el no mucho interés inherente del film.
Todo suena a muy visto, los personajes son de una traza (aunque John Goodman está muy bien) y algunas interpretaciones rechinan, sobre todo, ¡ay! la de Clint, quien, por ejemplo, en el momento que recita una, supuestamente, emotiva letra, mientras contempla la lápida correspondiente a su amada esposa muerta, pone cara de dolor de tripas. Francamente da grima en ese momento.
En fin, que no me ha gustado, me ha decepcionado mucho y espero que tan sólo sea un borrón en la interpretación de Eastwood, que espero no sea su última intervención delante de las cámaras
Constancio