España España · málaga
Voto de yunque:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2008
Recuerdo que en 1991 cuando yo tenía 5 años, telecinco retrasmitió esta película por televisión y mis padres la grabaron para que yo pudiera verla cuando quisiera, pues desde entonces hasta ahora la habré visto unas 100 veces y me he divertido mucho cada vez que vez que la veía Es una comedia excelente.
La película es una parodia de todas las películas sobre accidentes y problemas de aviones que se hicieron en los 70, y la parodia es sublime, no hay ni un solo segundo que no te rias con esta película, los hermanos Zucker son unos maestros para hacer este tipo de películas, películas totalmente divertidas y para toda la familia.
Cabe destacar la actuación de Leslie Nielsen que lo hace genial, como solo el lo sabe hacer y que posteriormente protagonizaría otras películas de los hermanos Zucker como "agarralo como puedas".
Una comedia imprescindible.
yunque