España España · Sevilla
Voto de Cuak:
Aventuras. Drama Dos amigos que viajan juntos deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura; pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2008
Una película dificil de calificar, y por ello escribo una crítica, porque visualmente tiene escenas de una gran belleza, porque sabes lo que quiere transmitir en cada momento, y sabes que lo lograría, si no fuese por un pequeño detalle, y es que no pude dejar de pensar en la idiotez de ambos personajes y la incoherencia de muchas situaciones. Porque igual que un gran guión puede destrozarse bajo una mala dirección y una lamentable fotografía, montaje y actuación, también dos buenos actores, a manos del que me parece un buen director, y con una película de una buena fotografía, puede irse al traste por, no ya ausencia de guión, si no por las situaciones del todo inverosímiles que se dan, no me refiero a la esencia en si de la película, pues ese hecho podría perdonarse llegado al extremo, pero otras... me parece imposible obviarlas (extensión con spoiler).

Dicho esto, aún así, la valoro con un cuatro porque me parece que la película tiene cierto valor visual.
Cuak