España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2009
Tenía curiosidad por ver qué tal se desenvolvía el actor Jason Statham en esto de interpretar, ya que siempre se le ve unido a películas de acción muy comerciales, y la verdad es que el actor que ha parecido muy solvente y totalmente desaprovechado. Cierto es que su físico de tipo duro de pelar no le ayuda mucho en ese sentido y hay que admitir que está totalmente encasillado en papeles de acción, pero creo sinceramente que Statham puede dar mucho más de sí y espero verle algún día en otro tipo de registro. También tengo que decir que esta película en cuestión no es nada del otro mundo pero sí que es entretenida de principio a fin y a mí personalmente me ha hecho pasar un rato muy ameno. Saffron Burrows (¡qué extremadamente delgada está esta mujer!) es una actriz muy interesante que me sorprendió gratamente en "Troya" y que cumple aquí con su cometido de chica de la peli sin ningún problema. Stephen Campbell Moore fue un descubrimiento en "The History Boys" y desde entonces le sigo, aquí está bastante bien (menudas pintas saca, vaya melenón setentero) y descubro por primera vez al doble británico de Hugh Jackman, el actor Richard Lintern, quién además de ser muy atractivo, está bastante correcto. Como malo de la peli tenemos a David Suchet, quién se hiciera famoso años atrás por su interpretación del detective belga creado por mi amada Agatha Christie, el señor Hércules Poirot.
TESS