España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Intriga En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner (Jamie Lee Curtis) se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes (Ron Silver) que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.
9 de enero de 2008
Me encanta esta película, no entiendo cómo no tiene ninguna crítica aún por parte de los usuarios. Es un trabajo realmente entretenido, con una magnífica Jamie Lee Curtis, que se convierte en la protagonista absoluta y magistral de la peli, actriz realmente interesante, aquí en pleno apogeo y a la que ahora es prácticamente imposible ver en las pantallas de cines. Junto a ella un Ron Silver que, a pesar de no ser santo de mi devoción, cumple sobradamente con su papel de desequilibrado mental que le hace la vida imposible a Jamie. La directora, Katrhyn Bigelow, no ha tenido mucho éxito en su carrera pero aquí lo hace realmente bien, con una ambientación en la ciudad de Nueva York que me gusta mucho.
TESS