España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2008
Película producida y protagonizada por Jim Carrey en la que, sorprendentemente, éste no abusa de sus típicas muecas y tics, lo cual yo agradezco. Lo más interesante del film para mí ha sido la participación en él de Alec Baldwin, buen actor válido tanto para el drama como para la comedia, como lo demuestra aquí, un actor no valorado lo suficientemente, y la maravillosa Téa Leoni, que se desenvuelve como pez en el agua con su papel de típica mujer americana. Richard Jenkins también está divertido en su corto pero decisivo papel. No es una gran película, pero da lo que se espera de ella, una hora y media de entretenimiento ligero.
TESS