España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Drama John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante"). (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2010
El sueco Lasse Hallström es un director que no me desagrada y del cual procuro ver todo lo que hace. "Querido John" quizás no se pueda incluir en la lista de sus mejores trabajos como director pero tampoco creo para nada que sea una mala película. Servidora es aficionada al cine de corte romántico y suelo leer a Nicholas Sparks, escritor en cuyo libro se han basado para hacer esta película. Los que hayan leído algo de este autor sabrán ya a qué atenerse al ver una de sus adaptaciones a la pantalla. Es posible que Sparks sea un escritor ñoño, pesimista, romántico, pero creo sinceramente que escribe historias que te llegan, amores difíciles que no siempre acaban bien, y es que la vida es así, no todo en el amor es maravilloso y perfecto y el amar enormemente a una persona no siempre es suficiente para estar con ella. Me siento identificada con los dos protagonistas de esta historia, ya que yo también he vivido amores imposibles, éso ha hecho que me haya gustado la historia de Savannah y John más de lo que me esperaba. Para dar vida en la pantalla a la pareja protagonista se contó con una pareja que tiene cierta química. El es el guapo y cada vez más solicitado Channing Tatum, actor al que las dos veces que he visto actuar ha sido como soldado del ejército americano (os recomiendo "Stop Loss") y que aquí, sin dejar una destacable actuación, coincide totalmente con el modo de ser de su personaje en la novela, poco abierto a los demás. Por Amanda Seyfried tengo cierta debilidad desde que la descubriera en "Chicas malas". Es una actriz con un prometedor futuro en el cine y que aquí está más que convincente. La actriz, aficionada a la música, compone y canta uno de los temas de la película. Como único secundario destacable, mencionar como ya lo han hecho la mayoría de usuarios a Richard Jenkins, quién está muy bien, como en él suele ser habitual.
TESS

Últimas películas visitadas